Una experiencia en el corazón de la Plaza Real

En nuestro restaurante italiano Rossini encontrarás muchas posibilidades para disfrutar de una experiencia única e inolvidable en compañía de un ambiente atractivo, unas especialidades de calidad inspiradas en los platos famosos de la cocina italiana y mediterránea, junto al mejor trato que podamos ofrecerte para personalizar tu velada.

¡Una experiencia única que disfrutarás en el corazón de la Plaza Real de Barcelona!

Essenza italiana

Dentro de nuestra carta principal podrás encontrar una amplia variedad de opciones gastronómicas para disfrutar tus platos italianos en la Plaza Real. No te pierdas la ocasión de saborear nuestras famosas pizzas italianas recién horneadas con masa de elaboración propia o probar nuestra pasta fresca con platos de la gastronomía italiana como Tagliatella, Raviolis o Lasañas.

Cocina Mediterránea

Si buscas algo más alternativo a la cocina típica italiana, en nuestro restaurante también encontrarás otros platos mediterráneos a la carta, como nuestras saludables ensaladas (césar, caprese, mixta…), nuestras tapas para compartir (patatas bravas, embutidos, jamón ibérico…) y nuestros postres caseros más dulces (brownie, crema catalana, tiramisú…) que no dejarán indiferente a nadie.