¿Cuántas veces te ha pasado que has intentado salir en familia a comer a un restaurante y ha sido una pesadilla? Platos que no les gusta, espacios pequeños, largas esperas que se convierten en un infierno, etc.
Por eso, te damos 3 claves para que encuentres un restaurante familiar perfecto en el centro de Barcelona. ¡Así no tendrás más excusas para no salir fuera a comer!
1. Menú italiano infantil
Un punto clave para tu experiencia familiar en un restaurante sea un éxito, es el menú infantil. A menudo, los pequeños les cuesta probar sabores y texturas nuevas. Por eso, es una ayuda que los restaurantes cuenten con un menú con cantidades menores y recetas infalibles.
Aunque la gastronomía italiana es una de las favoritas de los niños, en el restaurante Rossini encontrarás un menú especial para menores de 12 años. Podrán escoger entre Spaghetti Pomodoro, Spaghetti Bolognesa, Pizza Margherita (mini) o Pizza Prosciutto (mini). Y de postre podrán elegir entre helado o brownie de chocolate.
Consulta nuestra carta para ver las diferentes especialidades italianas que podrás encontrar en Rossini.
2. Un espacio tranquilo y seguro
Otro punto a tener en cuenta a la hora de escoger un restaurante familiar es la situación. Seguramente te ha pasado que tus hijos han terminado de comer y se aburren con las sobremesas de los adultos. Si no tienen un espacio para jugar, la comida puede convertirse en una pesadilla. Por eso, es vital encontrar un lugar donde los niños puedan jugar de forma segura.
El Restaurante Rossini se encuentra en la Plaza Real de Barcelona, un oasis de tranquilidad en el centro de la ciudad. Como es una plaza semicerrada, los niños podrán jugar mientras los observas desde la gran terraza de nuestro restaurante.
3. Entretenimiento durante la espera
Como sabemos que las esperas pueden llegar a estropear una buena comida, nuestro personal se esfuerza a diario para dar el mejor servicio y de la manera más rápida posible.
Asimismo, en Rossini, queremos daros una experiencia única a ti y a tu familia. Por eso, hemos diseñado unos divertidos dibujos para que tus hijos puedan pintar y dejar libre su imaginación entre plato y plato.
¡Pídelos a nuestro personal de sala!
¡Visítanos!
Reserva tu experiencia familiar en el Restaurante Rossini.