Menús para grupos

Celebra cualquier evento de una forma única en Rossini

¿Buscas compartir una experiencia gastronómica de calidad? Rossini es uno de los mejores restaurantes que podrás encontrar en Plaza Real, un local elegante donde podrás personalizar tu velada y sorprender a tus acompañantes con suculentos platos italianos, refrescantes bebidas y una atención sobresaliente.

Cada uno de nuestros 4 menús para comidas de grupo y cenas de empresa contiene los mejores platos y tapas de la ciudad de Barcelona con un toque culinario propio capaz de deleitar hasta el paladar más exigente.


Nuestros espacios para grupos

Si lo tuyo son las grandes celebraciones Ofrecemos la posibilidad de unir sala Steakhouse y rústica para privatización con capacidad para 250 personas, en formato cocktail. ¡Te ayudaremos a preparar una velada que seguro tus acompañantes no olvidarán!

Sala Steakhouse

Esta sala está inspirada en el más puro estilo steakhouse, donde con su decoración y la música del piano todos los días a las 20:00h. El espacio con capacidad de 40 comensales dispone de proyector, pantalla, tv de plasma, altavoces, microfonía y conexión para DJ.

Sala Italiana

Espacio ubicado en la planta superior de la sala principal con colores claros y con mucha luz natural con ventanales a la Plaza Real y vistas a la cocina. Tiene una capacidad máxima de hasta 50 comensales.

Sala Rústica

Sala con techos de piedra abovedados y anexa a la sala principal, con paredes de piedra, y vitrinas que simulan una antigua bodega de vinos. Espacio idóneo para reservar con barra propia. La sala con capacidad máxima de hasta 60 pax dispone de equipamientos adicionales como pantalla de plasma, altavoces (bluetooth), microfonía, conexión para DJ y iluminación.