Mobile World Congress Barcelona

El Mobile World Congress Barcelona ya está cerca. No te pierdas nuestros menús de calidad para empresas en nuestro restaurante Italiano.
Mobile World Congress Barcelona

El Mobile World Congress es uno de los congresos internacionales más populares y reconocidos de la ciudad de Barcelona. En esta nueva edición 2022 el MWC presentará al mundo las nuevas tendencias de la tecnología móvil junto a los nuevos dispositivos 5G, la interconectividad multidispositivo y las actualizaciones de la estructura cloud.

Google, Facebook, Samsung, Lenovo, BT....

son algunas de las reconocidas empresas que harán acto de presencia durante el MWC.

Ante este gran evento los empresarios

disfrutarán una vez más de los atractivos únicos que ofrece la ciudad y su exquisita gastronomía.

Este importante evento concentrará a más de 100 países diferentes que se darán cita desde el 28 de febrero hasta al 3 de marzo para dar a  conocer los ultimos avances y novedades de las empresas del sector.  Para este año la dirección corporativa del Mobile World Congress pretende reunir a más de 600.000 asistentes y más de 1500 empresas del sector.

Vive tu experiencia MWC

Nuestro restaurante italiano Rossini ofrece sus instalaciones para la nueva edición del Mobile World Congress con el objetivo de atender la llegada de nuevos visitantes a Barcelona.

Ofreciéndoles una experiencia de calidad para los cinco sentidos, con una completa carta de especialidades italianas con un toque mediterráneo propio.

Ambiente de la toscana en la Plaza Real

Los espacios de Rossini contrastan con su esencia italiana, en su interior encontrarás 4 salas diferentes para organizar eventos, ocasiones especiales y cenas de grupo.

Un restaurante italiano en el centro de Barcelona donde podrás saborear las mejores pizzas y pastas con quién tú quieras mientras disfrutas de las vistas de la emblemática Plaza Real.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp