Descubre nuestros espacios

 

Rossini es un restaurante italiano con influencias mediterráneas que se encuentra ubicado en el interior de la Plaza Real, también conocida como el “oasis de Barcelona” por sus habitantes. El local está distribuido en 4 salas con opciones de privatización para eventos, y también dispone de una gran terraza con vistas a Plaza Real.

 

Terraza


Nuestra terraza abierta tiene capacidad para 70 personas sentadas y goza de vistas de toda la Plaza Real de Barcelona y la actividad de su gente durante el día, ideal para tomarse un descanso o hacer el “vermut”. La terraza exterior no es reservable.

Sala Principal


Un espacio sofisticado que transmite con sus tonalidades y su decoración la auténtica esencia italiana, con una capacidad para 40 personas sentadas. En ella disfrutarás con conciertos de piano en directo a partir de las 20:00 horas.

Sala Italiana


Esta sala se ubica en la planta superior del restaurante y cuenta con capacidad para 50 personas sentadas. Este espacio del restaurante está ambientado con una iluminación más natural con colores claros y con mucha luz. Esta sala también es reservable y podrás disfrutar de las vistas de la Plaza Real y de nuestra cocina abierta.

Sala Steakhouse


Ubicada en la planta inferior, tiene capacidad de 40 personas sentadas. El espacio está decorado al estilo de la Italia más clásica, y se tocan conciertos de piano a partir de las 20:00 horas. Es reservable para todo tipo de eventos privados con menús para grupos. Existe la posibilidad de unir la Sala Steakhouse con la rústica para eventos mayores.

Sala Rústica


Esta última sala anexada a la Sala Steakhouse está inspirada en una antigua bodega rústica con barra propia y con una capacidad para 60 personas sentadas. Este espacio tiene posibilidad de privatización para eventos que necesiten un toque muy íntimo o privado. Posibilidad de unir la sala rústica con la steakhouse para eventos de más capacidad.