¡Bienvenido/a de nuevo a nuestro blog oficial! Hoy tenemos una noticia importante que queremos compartir con todos nuestros clientes y seguidores: desde el 1 de julio nuestro restaurante italiano & steakhouse ha vuelto a abrir sus puertas en la Plaza Real de Barcelona.
Tras casi 3 meses después del COVID-19…
¡Volvemos a reprender nuestra actividad más fuertes que nunca, ofreciéndote una vez más nuestras especialidades italianas con un toque mediterráneo propio en el corazón del barrio Gótico!
Novedades que trae la reapertura de Rossini
Para celebrar este momento hemos preparado una carta especial para nuestros comensales que incorpora una selección de las mejores tapas para compartir, además de deliciosas pizzas artesanas y reputados vinos con denominación de origen de España.
Y por si fuera poco….
Podrás beneficiarte de diversas ofertas gastronómicas en nuestro restaurante de Plaza Real. Si adquiriste bonos en nuestra promoción especial “salvemos a nuestros restaurantes” del Tenedor, podrás utilizarlos para canjear el importe de cualquiera de nuestros platos.
Las promociones que encontrarás en la nueva carta de Rossini
2×1 Pizzas italianas
De manera temporal ofrecemos una promoción especial de 2×1 en nuestras pizzas artesanas de más de 4 ingredientes para compartir con quién tú quieras. Todas las pizzas de nuestro restaurante italiano son elaboradas diariamente con los mejores ingredientes frescos de la cocina napolitana y con una masa 100% propia.
2 Gin-tonics premium por solo 14€
¡Saborea los deliciosos Gin-tonics premium de la reapertura de Rossini por solo 14€! Refréscate durante el día o la noche en el ambiente cosmopolita y mágico de Plaza Real. Si buscas más variedad, tienes a tu disposición una completa selección de cócteles de autor bastante variados y originales.
Como último detalle
Queremos aprovechar la ocasión para agradecer enormemente el apoyo de todas aquellas personas que nos apoyaron en nuestro momento más difícil y nos han permitido continuar a día de hoy. A todos/as ellos/as ¡Muchas gracias por todo!
¡Nos vemos en el próximo post!