Cenas especiales con música en directo en Rossini

Disfruta de una velada inolvidable en Rossini. Deléitate en nuestro restaurante con música en directo en el centro de Barcelona.
Restaurante con música en directo Rossini

¿Quieres vivir una experiencia diferente? Rossini es un restaurante italiano con música en directo que ofrece conciertos de piano todas las tardes a partir de las 20 horas en la emblemática Plaza Real de Barcelona, cerca de las Ramblas.

Un espacio donde la comida y la música se fusionan como una melodía

Deleita a tus oídos con temas de compositores clásicos, bandas sonoras famosas y canciones inolvidables de todos los tiempos, mientras degustas una exquisita carta de especialidades italianas con un toque propio.

Todo detalle cuenta

Desde el primer momento que cruces la puerta nos ocuparemos de ofrecerte un servicio de calidad y cercano. Según el plan que estés buscando, disponemos de diferentes opciones para cenar o compartir mientras te entretienes con el ritmo de la música en directo.

Nuestra carta ofrece especialidades italianas con un toque mediterráneo propio en la que encontrarás pastas del día, exquisitos arroces , pizzas artesanas, carnes en su punto, pescado fresco y mucho más.

Conciertos de piano con música en directo para cualquier ocasión

¿Quieres sorprender a alguien con una velada especial? Los espacios de Rossini son ideales para realizar o celebrar todo tipo de eventos (personales, grupales, de negocios…) junto a la essenza italiana del lugar.

Todas las salas que encontrarás en el restaurante Rossini son reservables y puedes personalizar cada uno de los detalles para que la experiencia sea completa, original y auténtica o bien para tener un momento especial con quién tú quieras.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp