Desde el año 2007 hasta la actualidad, nuestro restaurante italiano Rossini ha sido un punto de encuentro para miles de amigos, turistas y visitantes. Año tras año nos hemos esforzado para ofrecer a cada comensal las mejores experiencias gastronómicas en la Plaza Real.
Hoy, después 15 años y tras superar la pandemia del COVID, seguimos en activo ofreciendo a nuestros comensales la mejor cocina italiana de Barcelona con nuestro característico toque mediterráneo.
A modo de conmemoración hemos preparado un artículo dedicado a todos nuestros comensales y a las personas, que tras tanto tiempo todavía confían en nosotros y nos recomiendan.
Tabla de contenidos
¿Por qué el restaurante Rossini es el mejor restaurante italiano de Barcelona?
En Rossini cada comensal es una parte importante y por esta razón nos esforzamos, día a día, para mejorar la calidad de servicio de nuestro restaurante para cumplir hasta las expectativas más exigentes.
En nuestro restaurante italiano encontrarás un espacio único inspirado en la auténtica esencia italiana que personifica la figura del artista Gioachino Rossini, junto a una selección de los mejores platos italianos de nuestra carta en las que podrás encontrar pasta italiana de calidad, carnes y pescados sublimes y dulces irresistibles.
«Cada plato es una expresión y cada pizza es una emoción con cenas musicales inolvidables»
Opiniones destacadas de nuestro restaurante italiano
A continuación te presentamos una pequeña selección de los comentarios más destacados de nuestros comensales. Puedes descubrir más experiencias reales en nuestro perfil de El Tenedor, Barcelona Restaurantes, Google y nuestras redes sociales.
Opiniones de Google sobre Rossini
Si quieres ver más…. ¡No te pierdas nuestro artículo Rossini el mejor restaurante italiano de Barcelona!
Hasta aquí nuestro artículo de hoy. Esperamos que te haya servido de ayuda para conocer las opiniones de nuestro restaurante italiano dentro y fuera de internet. Agradecemos todas las opiniones sinceras de nuestros clientes y ahora es el momento de dejarte descubrir Rossini por ti mismo/a.