Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

En el post de hoy descubrirás las opiniones más relevantes de nuestro restaurante italiano. ¡Gracias a todos por vuestros comentarios!
opiniones y valoraciones restaurante rossin i

Desde el año 2007 hasta la actualidad, nuestro restaurante italiano Rossini ha sido un punto de encuentro para miles de amigos, turistas y visitantes. Año tras año nos hemos esforzado para ofrecer a cada comensal las mejores experiencias gastronómicas en la Plaza Real.

Hoy, después 15 años y tras superar la pandemia del COVID, seguimos en activo ofreciendo a nuestros comensales la mejor cocina italiana de Barcelona con nuestro característico toque mediterráneo.

A modo de conmemoración hemos preparado un artículo dedicado a todos nuestros comensales y a las personas, que tras tanto tiempo todavía confían en nosotros y nos recomiendan.

Tabla de contenidos

¿Por qué el restaurante Rossini es el mejor restaurante italiano de Barcelona?

En Rossini cada comensal es una parte importante y por esta razón nos esforzamos, día a día, para mejorar la calidad de servicio de nuestro restaurante para cumplir hasta las expectativas más exigentes.

En nuestro restaurante italiano encontrarás un espacio único inspirado en la auténtica esencia italiana que personifica la figura del artista Gioachino Rossini, junto a una selección de los mejores platos italianos de nuestra carta en las que podrás encontrar pasta italiana de calidad, carnes y pescados sublimes y dulces irresistibles.

«Cada plato es una expresión y cada pizza es una emoción con cenas musicales inolvidables»

Opiniones destacadas de nuestro restaurante italiano

A continuación te presentamos una pequeña selección de los comentarios más destacados de nuestros comensales. Puedes descubrir más experiencias reales en nuestro perfil de El Tenedor, Barcelona Restaurantes, Google y nuestras redes sociales.

Tripadvisor reviews usuarios
Facebook opinión restaurante rossini
BcnRestaurantes valoración Rossini clientes

Opiniones de Google sobre Rossini

"Cena perfecta, excelente ensalada, 2 platos de pasta penne con salsa de tomate perfectamente bañada, y la excelente pizza crujiente de Rossini con excelente mozzarella... deliciosa... no queda lugar para el postre... sigue siendo excelente..."
Shlomi Molcho - Israel
4/5
Barcelona es maravillosa, este lugar es ese momento que quieres disfrutar con tapas y vino 😁🥂
Ethel Facundo - Inglaterra
5/5
"Tomamos el menú del día, precio muy razonable y comida sencilla pero buena. El servicio fue encantador. El ambiente es muy bonito."
Marion Gouyotte - Francia
5/5
"Tomamos el menú del día, precio muy razonable y comida sencilla pero buena. El servicio fue encantador. El ambiente es muy bonito."
Marion Gouyotte - Francia
5/5
"Bonito lugar en la terraza que da a la plaza donde te pueden sorprender los artistas callejeros."
Mr Henky Penkie – Países Bajos
4/5
"Gran servicio, comida y bebida. Los entrantes, principales y postres eran excelentes. Te aconsejo la lasaña casera."
Meriem Zine- Inglaterra
4.6/5
"Dirección superior. El servicio y la comida italiana es excelente. ¡Puedo recomendarlo a todos!"
Manuel Ruhstaller- Inglaterra
5/5
"Super rica comida y gran ambiente. La chica de recepción es genial!"
Nicole Kroon – Países Bajos
5/5
"Deliciosa comida y excelente servicio. Nos sentamos en el sótano, que tenía su propio bar y pianista. Ryan fue atento y nos cuidó bien. Un fantástico restaurante, ¡lo recomiendo encarecidamente!"
Rebecca Bridson - Inglaterra
5/5
"Gran lugar para el almuerzo o mejor cena. Porque los extranjeros también buscan restaurantes, además de platos clásicos españoles, también ofrece pizzas, pastas, etc. Excelentes tragos - cerveza, vino, sangría, etc. Música de piano en vivo. Lugar asombroso ..".
Petr Černý - Chequia
5/5
"Me encantó el excelente servicio y la comida definitivamente volverá, Brenda cuidó nuestra mesa genial, además de un ambiente encantador y el pianista fue hermoso."
Susan Browning - Inglaterra
5/5
Gracias a Gabriel (muy disponible) y al pianista por el ambiente acogedor. Válido el chuletón con foie gras y puré de trufa y creme brulée
Laura Gouchy- Francia
5/5
Los servidores son muy amables y muy profesionales, nos atendieron rápido porque teníamos prisa. La comida estuvo buenísima ya un precio inmejorable, el lugar es muy agradable! Yo recomiendo !
Dominique Pinchon - Francia
3.5/5
"Me preguntaba si pondría 4 o 5. Tenemos 1 ensalada César, 1 carbonara y 1 pizza, 2 sangría y pan. 70 las 2 personas. Calidad mezquina pero impresionante. Pongo 5 porque en la ciudad no hay restaurantes mucho mejores Caesars fue inaceptablemente individual."
Gianni Kalkanis - Grecia
4/5
"Magnífico. Probablemente los mejores calamares a la andaluza. La crema catalana es simplemente perfecta. También servicios muy rápidos y profesionales. Simplemente muy bueno."
Johannes Overhues - Austria
5/5
"Un gran lugar tranquilo en el ajetreo y el bullicio de la ciudad. Excelente servicio y comida (original)"
Oliver Peters - Alemania
5/5
"Siempre que voy es una maravilla, el personal que trabaja ahí te hace sentir genial, la comida increíble. Ojo con el gazpacho de aquí, el mejor de Barcelona"
Cueva MM- España
5/5
"Mi restaurante italiano favorito en Barcelona, ​​buena comida, buen ambiente."
Mirabel Luca – Estados Unidos
5/5

Si quieres ver más…. ¡No te pierdas nuestro artículo Rossini el mejor restaurante italiano de Barcelona!

Hasta aquí nuestro artículo de hoy. Esperamos que te haya servido de ayuda para conocer las opiniones de nuestro restaurante italiano dentro y fuera de internet. Agradecemos todas las opiniones sinceras de nuestros clientes y ahora es el momento de dejarte descubrir Rossini por ti mismo/a.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp